logo lamaldita

LA GALERIA

Memorias de tierra

Colectivo Amapola y Proyecto Entrelazando

19 de enero al 17  de febrero

Amapola & Entrelazando, presentan Memorias de Tierra que muestran  el caminar artístico en espiral de estos dos colectivos colombianos, arraigados en procesos sociales de base que  trabajan por la defensa de la vida y del territorio; por la protección de la Madre Tierra; por la
permanencia de otras formas de pervivir y relacionarnos en armonía y equilibrio con lo que nos rodea y somos.

Nos presentan el diálogo con la vida desde el trazo gráfico, las posibilidades de representación visual, de construir juntos/as memoria crítica a partir de la libre experimentación artística en diálogo con las comunidades y procesos campesinos e indígenas.

En una juntaza creativa, el Colectivo Amapola conformado por iniciativas independientes y autogestionadas de creación gráfica crean imágenes seriadas para visibilizar las demandas sociales  por medio del cartelismo y otras intervenciones públicas.

Esta selección expositiva de trabajos traídos desde el suroccidente colombiano presenta nuevas formas de pensar, narrar y actuar desde el lenguaje artístico fotográfico y la documentación.

Apostamos por el arte joven y emergente; trabajamos con artistas nacionales e internacionales. Somos una excelente plataforma para dar a conocer y difundir tu obra. Si eres artista y quieres realizar tu exposición en nuestra galería,  envíanos tu propuesta.